"El optimismo es para mí una forma de negar la realidad" diría a propósito de la situación la Tana Ferro en una de las ya mencionadas comedias costumbristas. Y no lo creía y no lo creo, pero creo que encontré la justificación. Quizá en mi pequeña y extremadamente muy limitadísima cabecita me olvidé que no eran obvias para todo el mundo cosas que para mi son obvias. La sonrisa por $5 o mejor oferta. $5, a la mierda. La vida es un bajón, el optimismo es una mentira, si ya te estoy escuchando decirlo. En fin, regalo sonrisa, chocolatín jack o mejor oferta, al fin y al cabo la vida es un regalito y un destino. Oh yeah :D. Quizá quizá en el plan divino (sic) se quiera que nos vaya mal muchas veces, encontremos muchísimas personas equivocadas, y nos demos la cabeza contra la pared innumerables veces para que sepamos valorizar cuando nos vaya bien, encontremos a la persona adecuada, o no nos demos tanto la cabeza contra la pared. Justo me acordaba de esta canción.
Estoy ya cansado de estar endeudado,
de verte sufriendo por cada centavo,
dejémoslo todo y vamonos para Miami.
Ya quiero salir de esta bicicleta,
salir a rumbear sin pensar en la cuenta,
comprate un vestido de oscar de la renta,
tranquila que ahí viene mi primer millón.
--
Se dieron cuenta lo grasa, superficial y plástico que es Miami? Sigo siendo la única con prejuicios o porque no quiero chupar medias asi nomás? jajaja.
Y si mejor nos mandamos pa' Bruselas? xD ji. No, hoy el daimon se fue, encima se me aplastó la pastafrola, y llueve. " Día de mierda" como diría Luc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soundtrack
Create a playlist at MixPod.com
1 opiniones humanas:
Qué interesante es tu punto de vista.
Tal vez si bucearas un poco sobre "el alma familiar" viejo concepto que la filosofía oriental desarrolló en profundidad, le encontrarías sentido a algunas situaciones.
Es muy interesante analizar desde un yo objetivo qué patrones se repiten. A veces nos preguntamos por qué sin haberlo sabido le ponemos el mismo nombre de un bisabuelo a nuestros hijos, por qué nos casamos el mismo día que nuestra abuela o conocemos a nuestro novio el mismo día en que se conocieron ellos, por qué se repiten separaciones, enfermedades etc etc... cuentas inconclusas que funcionan como cuentas sin saldar y se repiten, muchas veces sin que nos demos cuenta, otras de manera muy obvia, pero que sí o sí deberían sanarse para cortar ese patrón repetitivo, pero para eso hay que conocer o intentar conocer la historia de nuestros ancestros. Besos Ti
Publicar un comentario
Resúmenes y opiniones del pensamiento humano