20 de enero de 2010

Fotografías - Viajando

"Las ruinas" en el camino de Los túneles


Esta foto me encanta, salió de casualidad en un cuasi milagro de Nikon. El cielo nublado le da un contraste especial. Un poco más adelante llegábamos a La Rioja, es como un puente hacia la nada pero ruina.

"Yuyos" en el camino a Los Túneles


Los yuyos brillan más que el cielo, quizá el sol se confundió.

"Tranquera" en el camino de las Altas Cumbres


"Bienvenido" dirían algunos, o "enjaulado" dirían otros; depende de donde se mire.

"Rutas argentinas" camino de las Altas Cumbres


Si le ponía el sol al final de la ruta parece el final de una película yanqui. Pero no había sol.

"Inmensidad" camino de las Altas Cumbres


Será la falta de contaminación de las montañas o el hecho de que tiene alto contraste; pero el cielo parece más azul que en la ciudad.

"Florcita" en la Quebrada del Toro Muerto


Hubo algo una vez que siempre quise hacer: sacar una foto macro
bien hecha con la compacta y que el fondo salga distorcionado. No lo podía creer :).


"La cima" camino a Los Túneles


Oh yeah, estoy en la cima del mundo; veo La Rioja y si hubiera menos nubes,
la Pre-Cordillera.


"Ventana al cielo" en Los Túneles


El nombre lo dice todo, ¿para qué explicar más?

"En la cornisa" en Los Túneles


Tanta gente dice cómodamente en sus casas vivir experiencias "al límite" diariamente.
Pero este arbolito realmente vive al límite; que maravilloso.

"Precaución: camino sinuoso" en Los Túneles


Pero de tan sinuoso te llena de aventuras, como la vida.

"Vacío" en Dique La Viña


Increíble pero le faltaban 18 metros de agua.

"Retro mix" en la Cascada del Toro Muerto


Con el filtro marrón me hace acordar a las vacaciones de los Campanelli
o a una foto setentosa.


"Fluye" en la Quebrada del Toro Muerto


Congelada para siempre pero sin hacer cubitos; hay que dejar fluir las cosas
naturalmente.


"Desde arriba" en la Quebrada del Toro Muerto


Listo, como una postal. Otra con macro, mi dia de suerte.

"Retro road" en la Quebrada del Toro Muerto


Más vacaciones setentosas; ojo que aparece mi papá con pelo :O

"Primer bastión" en el camino de las Altas Cumbres


Nombre robado a cientos de kilómetros por tierra y unos cuantos
más sobre el mar, una imagen dice más que mil palabras: un saludo.


Una canción para cerrar el post:

"Cuidado no soy tu amigo,
viajamos juntos alguna vez".

"A la noche yo tengo frío"

la rubia dijo y se echó a correr

es que quiere alguien que esté con ella

y que le dé un poco mas de bola

le pidió un regalo a los reyes:
un hombre que nunca, pero nunca la deje sola


Dijo de ahora en mas viviré viajando

lejos de todo lo que me hace mal

lejos esta lo que yo estoy buscando.

1 opiniones humanas:

Anónimo dijo...

Me encantó todo !!!!!!! Tu acompañante de aventuras

Publicar un comentario

Resúmenes y opiniones del pensamiento humano

Soundtrack


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com