8 de enero de 2010

Veraneando

Por alguna extraña razón mientras me encontraba viajando miles de kilómetros con el sol que me daba en mis hermosos muslos delicados recién depilados me he empezado a dar cuenta de que tengo un espectacular bronceado en forma de "ay como me arden los muslos", pero no importa porque nos dan unas medialunas y bizcochitos recién hechos ESPECTACULARES. Mientras pienso en nuevas formas de navegar alcalinos espacios habitados por monos capuchinos. Quiero ver TV en un horario diferente Marge, déjame vivir Marge!. O lo que es lo mismo intentando inventar nuevas formas para impresionar a alguien que ya lo ha visto todo sin quebrarme o desgarrarme en el intento; y de paso hacer de nuevo 200 largos olímpicos como cuando estaba en buena forma, pero ahora hago 4 y necesito más pulmotores que Sandro.

A todo esto sólo hay para escuchar la autoproclamada "radio para viejos" que repite Love's Divine de Seal, Roadhouse Blues de The Doors (a veces intercalado con Love Me Two Times) o Bob Marley, lo que más me preocupa es que con apenas casi dos décadas conozco todos los temas de la radio para viejos, como las Monster Ballads. La otra opción es "You know I want ya" repetida hasta el hartazgo al ritmo de "Duff beer for me, Duff beer for you" y encima hay páginas de internet que se molestaron en escribir toda la letra.

Encima las nuevas formas de impresionar deben incluir cuidarme de mis quemaduras de 5to grado especialmente en los muslos y en la espalda, y ojo que cuando me tiro de cabeza se me sale el ñocorpi y eso no puede ser bueno para un ambiente tan familiar. Mi restaurant africano está dejando buenas ganancias, tal vez pueda retirarme a vivir de mi renta como la corporación ultra capitalista sin reinversión.

Me contaron que estaba nominada para el premio Ortega y Gasset que entrega El País pero me sacaron del club audiovisual por mis ideas sobre Vietnam... y porque me robaba los proyectores. Sólo me queda el Pulitzer ahora, voy a escribir una historia real que jamás podra comprobarse sobre la pequeña Mica, una chica de 9 años que aspira nafta para olvidarse que su madre es alcohólica y también aspira nafta con ella y el padre está preso por el asesinato de Forza y compañía en el triple crimen de General Rodriguez, la efedrina, y el suicidio (de 8 puñaladas en la espalda) de los testigos claves en la causa. Luego haré una nota de periodismo de investigación en la que se cuente que el Agente Especial Dale Cooper resolvió que en realidad Leland Palmer estaba poseído y había matado a Teresa, Laura, Maddie, Ronnete y Forza. Los otros dos se murieron de miedo. El testigo que fue arrollado por un tren también estaba poseído (vease Twin Peaks). A todo eso Mica vive en Laferrere y Francella es su proxeneta pero es salvada por el jóven Robert De Niro que era veterano de Vietnam y también se robaba los proyectores (vease Taxi Driver).

Después de eso me compro una casa en Los Angeles más grande que la de Susana Gimenez donde mantengo a Ashton a cambio de favores de otra índole (vease Spread) y me paseo con bata roja como Sandro; sus nenas se vuelven locas por mi chongo y compren mi libro de fotografías con la esperanza de que él aparezca en alguna, pero no aparece. Después me re-resbalo en un piso de poselanato saliendo de mi enorme jacuzzi, quedo inconsciente y me despierta Ashton con cosas impublicables. Una "nena" quiere entrar a la joda pero yo le tiro con La Crítica Razón Pura, Práctica y Crítica y se desmaya. Acto seguido sucede lo mismo con otra que le tiro con las obras completas de Freud. Luego las vendo en el Parque Centenario por $100 y me compro un pasaje a Salta con mi amante-actor.

Ahi me encuentro con Edgar Jacinto y no le puedo tirar con La Semiología de Pierre Girauld porque las fotocopias están desenganchadas asi que mejor vamos a tomar unos whiskachos hasta que los bigotes chorrean a lo Ned Flanders y seguimos entonces con Ashton nos tomamos el bondi hasta Machu Pichu y ahi nos retiramos a vivir del juicio que le hicimos a la nena que nos filmó en un cheboli y se hizo rica distribuyendo la película. Sigue a todo esto la radio para viejos y cambiamos la cortina musical a "telo barato/fotocopiadora rocío" y se repite miles de veces "looking for paradise" con Ale Sanz. Volvemos a la mansión de LA y tomamos unas copas con Marx al ritmo de "You know you want me, I know I want ya".

Si alguna persona seria está leyendo esto, puede leer cuentos y ensayos más abajo. Este es un post de humor. Una idiotez random. Saludos terricolas.

0 opiniones humanas:

Publicar un comentario

Resúmenes y opiniones del pensamiento humano

Soundtrack


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com