26 de diciembre de 2009

2009

Quería hacer un balance de este pequeño añito que termina, pero la verdad no sabía muy bien por donde empezar. Sabía que tenía demasiado para "balancear" pero también sabía que iba a ser un post corto. No se por qué tuve esa sensación. Si miro hacia atrás no puedo creer que mi vida haya cambiado tanto en un año nomás: es como meter sentimientos, sensaciones, aventuras y desventuras en un lavarropas y ver como da vueltas (jaja). En fin, el balance es bueno al fin y al cabo aprendí muchas cosas, en todo sentido de la expresión. Pero más que nada fue un año intenso, lleno de sentimientos y recuerdos a veces buenos y a veces malos pero siempre desmesuradamente intensos. Descubrí que asi soy yo: todo lo que hago, lo hago con mucha entrega. Si lo que hago es una cosa medio pelotuda (no encuentro otra palabra), entonces me convierto en caprichosa. Creo que fui adquiriendo una cierta fortaleza entre tantas corridas, subidas, bajadas, piñas, discusiones, colectivos, baldosas flojas, soles y lluvias. Es un buen momento para colgar la espada y dejarla en casa (¡es tan linda, pero bastante dañina!) y confiar un poco más en mi suerte, "las cosas pasan por algo" dicen los disconformes para sentirse un poco mejor. Existirá quizá el destino, el secreto, el plan divino, etc; no se. Ahora me voy a seguir viendo una película con el mejor sex toy, playmate, Ashton y muchas escenas subidas de tono.

Adieu!


0 opiniones humanas:

Publicar un comentario

Resúmenes y opiniones del pensamiento humano

Soundtrack


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com