15 de diciembre de 2009

(Paréntesis)

Mañana sigo subiendo capítulos, pero justo me encontré con este pedacito de mi infancia que resultó tan inspirador para terminar el cuento. Igual faltan todavía capítulos por subir, dos o tres creo. Me encantaba el animé cuando era chica (y ahora también soy chica y también me gusta), más chica claro. Los maestros del animé como Torishama -suponiendo que se escribe asi- siempre supieron crear ambientes románticos. Yo soñaba con la historia del príncipe azul y las parejas más memorables del animé alimentaron mis fantasías inocentes de la niñez y no tan inocentes en la adolescencia pseudo adultez. Como Vegeta y Bulma, Serena y Darien (a los 7 años yo estaba enamorada de Darien), y para mi los que mejor ilustraban el paradigma ilusorio de mis 9 años (Sailor Moon había terminado y Darien se quedó con Serena buuaaa): Anaís y Paris.
Me sentía identificada con ella en todo aspecto -y ahora también- rubia, rulosa, con lentes, analítica, honesta, tímida, celosa, arisca en público, pero la más dulce puertas adentro; pensaba mucho, el miedo la asaltaba bastante seguido y analizaba demasiado. Conforme pasaban los capítulos y entra en confianza dejaba de tener miedo hasta que ella salva todo y les cierra la boca a todos los que no creían en ella, aunque previamente tuvo que aprender a creer ella en sí misma.
Paris es un espedachín solitario que empieza siendo un mentiroso compulsivo, pero después se sincera porque ella puede ver cuando le miente. Un tipo autosuficiente, independiente, irónico, directo; en definitiva, un duro. Pero cuando la va conociendo se ablanda con la dulzura de ella. Se hace el malo, pero en el fondo es un maraca (jaja); se hace el que no le importa nada, pero después se desvive por ella.
El más directo sino miren lo que dice:
Marina:- ¿Por qué sólo para ella hay regalo?
Paris:- Porque es la única que me interesa. (¡que buena respuesta!)
Se conocen en el Bosque del Silencio, podría ser el final del Túnel del Silencio (ups eso fue un adelanto); a modo de homenaje-no-plagio porque el túnel fue idea mía. Encontré este video en You Tube pero tuve que cambiarle la música porque era un suicidio a los tímpanos; en cambio le puse una balada ochentosa. Y ahora que lo veo, quedó de mucho mejor calidad, gracias Adobe. Enjoy!






0 opiniones humanas:

Publicar un comentario

Resúmenes y opiniones del pensamiento humano

Soundtrack


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com