15 de noviembre de 2009

¿Psicología?

Debo admitir que estás más bueno que un sandwich de matambre luego de toda una mañana facultativa cagándote de hambre, y encima ahorrás dinero. También me encanta que me histeriquees, te hagas el lindo, y me digas que soy linda por lo bajo. Pero debo admitir también que sos un mecanismo de defensa frente a mis frustraciones autoimpuestas, que cada tanto me agarran cada bajones. El fin de semana saqué y puse fotos cambiándolas de lugar varias veces. Se que quizá en mi pequeña mirada de metro cincuenta no me puse en su lugar, quizá por momentos él piense en mi, quizá seguramente también le duela un poco; pero cuando quiere ¡es tan adorable!. Oh pero vos también lo sos y estás re bueno, espero que la semana pase rápido asi volvés a ser mi mecanismo de defensa y a cuidarme de los malos (pensamientos). Adorable señorito xD.

0 opiniones humanas:

Publicar un comentario

Resúmenes y opiniones del pensamiento humano

Soundtrack


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com