21 de noviembre de 2009

Pasajera en tránsito perpetuo

Esta es una obra muy profunda que se llama chipi chipi bang bang; se la quiero dedicar a mi señor padre a la espera de que él comprenda qué onda mi vida (?).

Yo nunca fui a New York, no sé lo que es París, vivo bajo la tierra, vivo dentro de mi.
Yo no tengo un espejo, no tengo un souvenir. La lágrima me habla y está dentro de mi
Yo solo tengo esta pobre antena que me transmite lo que decís: una canción, mi ilusión, mis penas, y este souvenir.
Yo subo la escalera, yo cumplo una misión. La lágrima me dice que yo tampoco soy la hija de una amor, la hija del dolor, la hija que no espera, tu tiempo se acabó
Si este dolor durará por siempre, no digas nada vete de aquí porque yo estoy donde nunca voy donde nunca fui
Tomalo con calma la cosa es así, ya se hace de noche, me tengo que ir
Chipi chipi chipi chipi bombon bombon bombon chipi chipi bombon
Ya no te pienso esperar por siempre porque el mercurio lo tengo aquí ya no digas mas palabras, men, ya me voy de aquí
Y no te olvides nunca que...
Esta canción durara por siempre por eso mismo yo la hice asi, una canción sin amor sin dolor la canción sin fin.

Bueno hoy no es mi día de inspiración me hablan y estoy demasiado ocupada escuchando canciones hermosas como para encender mis neuronas; me despido de un bello día y me encamino hacia una intensa noche.


I rezonuje...

0 opiniones humanas:

Publicar un comentario

Resúmenes y opiniones del pensamiento humano

Soundtrack


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com