4 de julio de 2010

Tomando sol

Hoy te extrañé bastante. No es que no te extrañe, suelo pensar en vos pero hoy te recordé particular y felizmente. Estaba bajo el sol como un lagarto, con el cerebro a 43ºC como mínimo cuando pensaba que vos tomás un lindísimo color, y que también te encanta tirarte como un lagarto bajo el sol. Entonces me acordé un día hace como seis meses (por favor, que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba chamuyándote en el escaloncito), en fin vos te habías quedado encerrado como un boludo pero no importaba porque estabas tomando sol como un lagarto. Y yo fui a llevarte las llaves y me viste desde la terraza, bajaste sin molestarte en vestirte a lo que puse una terrible cara de "las cosas que te hago pibe" a lo que correspondiste con una igual. Serían las 11 de la mañana. Y me fui a hacer como que trabajaba porque estuvimos todo el día al pedo. Luego vos viniste a seguir estimulando nuestra catarata hormonal, y el resto es historia (o impublicable, que sea secreto). Y después vimos el programa de Johnny Allon, todas mis amigas se cagaron de risa bajo la naturaleza super excitante de ese pobre anciano, de quien dudo su naturaleza humana o de melmac o namek. Todo un record debo decir je. Entonces pensaba que sería bonito que estés como un lagarto al lado mío diciendo boludeces producto del sobrecalentamiento cerebral, pero no importa porque tener algo de intimidad veraniega sería lindo. Que bien nos haría un plan relax juntos, sin ocuparse del teléfono ni demás cosas estresantes. Nada, solo eso quería decirte.



0 opiniones humanas:

Publicar un comentario

Resúmenes y opiniones del pensamiento humano

Soundtrack


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com